La menopausia ocurre cuando los ovarios de una mujer dejan de producir óvulos. Generalmente, esto sucede de forma natural entre mediados de los 40 años y mediados de los 50 años en la vida de una mujer. En ese momento, el cuerpo de una mujer produce menos estrógeno y progesterona. Una menor cantidad de estas hormonas genera períodos menstruales irregulares que finalmente se detienen.
ESTOS SON LOS PRINCIPALES SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA:
Los síntomas autonómicos:
- Sudores nocturnos
- Palpitaciones o taquicardia
- Los sofocos
- Mareos
- Trastornos del Sueño
Síntomas psicoaffettivi:
- La inestabilidad del estado de ánimo
- Ansiedad
- Nerviosismo
- La desmotivación
- Dificultad para concentrarse
Como se puede ver, es efectos mucho en el nivel físico como a nivel psicológico que puede ser demasiado severa. ¿Ha notado alguno de estos síntomas en ti mismo? ¿Te reconoces en estas situaciones?
A continuación vamos a buscar la forma de reducir los efectos desagradables de la menopausia natural.
COMO ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA?
A continuación vamos a buscar la forma de reducir los efectos desagradables de la menopausia natural.
El Ganoderma no es un medicamento, sino un hongo con gran potencial para la curación que le ayudará a aprender cómo aliviar los síntomas de la menopausia . Vamos a ver cómo el Reishi puede aliviar los síntomas de la menopausia , tales como el estrés físico o emocional.
1 -. Sudores nocturnos o sofocos
El Ganoderma Lucidum es un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a diferentes estímulos que producen cambios bruscos de temperatura. De esta manera, el reishi regula la temperatura corporal, evitando cambios improvvisti, sobre todo debido a problemas hormonales, como en el caso de la menopausia.
2 -. El aumento de peso, retención de agua, o venas varicosas
El Ganoderma lucidum o Reishi contiene triterpenos pueden eliminar la grasa no deseada y el colesterol de los vasos sanguíneos. En este caso, se mejora notablemente la circulación de la sangre de cancelar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, tales como la presión arterial alta o un derrame cerebral, pero también problemas como las varices y la obesidad relacionada con la menopausia.
3 -. Inestabilidad del estado de ánimo, nerviosismo, estrés, trastornos del sueño o la ansiedad.
El Ganoderma tiene muchas propiedades curativas no sólo para el cuerpo sino también la mente. Es sido demostrado que la ingesta de reishi trae mejoras en la gestión del estrés y otros problemas como la ansiedad, la falta de deseo sexual o nerviosismo, esto permite que las mujeres que entran en el círculo de la menopausia para controlar los estados de ' el estado de ánimo y aumentar su tranquilidad.
0 Comentarios