¿EL ACNÉ TIENE CURA DE FORMA NATURAL?
El ganoderma lucidum ayuda a desintoxicar la sangre e hígado.
Este ingrediente botánico que (según la ciencia) es lo más cercano a la nutrición perfecta y tiene una alta capacidad de desintoxicación debido a su alto contenido germanio orgánico y otros minerales que neutralizan y eliminan los tóxicos acumulados en el cuerpo, limpiando la sangre y el hígado permitiendo mejorar el acné de forma natural y efectiva. Tomar ganoderma lucidum para el acné lo llevará a tener su piel más suave y limpia.
Es necesario aclarar que el Ganoderma actúa eliminando sustancias tóxicas excesivas a través de la piel por lo que podría causar temporalmente y sólo al principio, una mayor cantidad de acné en su cara, sin embargo es sólo al principio ya que su cuerpo acelerará la eliminación de estas toxinas sacándolas rápidamente y es allí donde sus órganos empiezan a sanar. Cuando la desintoxicación se completó, el acné se reduce automáticamente. Este es un proceso muy normal. Además, tomar Ganoderma Lucidum puede mejorar la circulación sanguínea y aumentar la capacidad de tu sistema inmunológico. Esta es la mayor ayuda a la circulación del acné.
No olvidemos que el ganoderma es un adaptógeno, es decir, equilibra los diferentes niveles hormonales del cuerpo ayudando inmediatamente a la eliminación del acné.
SI DESEA OBTENER SU CÓDIGO DE DESCUENTO PUEDE REGISTRARSE GRATUITAMENTE EN ESTA DIRECCIÓN:
0 Comentarios