Todos los días estamos expuestos a factores que pueden desencadenar en graves consecuencias como padecer asma, no lo crees?? Estos son algunos de los principales causantes del ASMA: – Catarros y gripe continuos.
– Antecedentes de familiares asmáticos.
– Alergenos como el polen, lana, polvo.
– Irritantes como el humo de cigarro, los cosméticos, soluciones limpiadoras, los vapores de la gasolina.
– Los cambios de clima.
– El ejercicio o esfuerzo.
– Estrés emocional.
En pocas palabras ¿verdad que si tenemos contacto todos los días con estos causantes de ASMA?
Cuando estamos frente a un caso de asma, nos encontramos frente al causante de mas de 180 mil muertes al año, alrededor del mundo.
Se ha comprobado que el GANODERMA LUCIDUM, es un efectivo agente para aliviar la inflamación de la mucosa bronquial así como de los alveolos durante los ataques de ASMA.
El uso continuo de GANODERMA LUCIDUM, disminuye la producción de los agentes que causan la inflamación en los tejidos pulmonares, por lo que ayuda a prevenir ataques de asma posteriores.
Los triterpenoides del GANODERMA LUCIDUM reducen la hiperreactividad de los tejidos pulmonares y las vías respiratorias mediante la reducción de los glóbulos blancos que logran infiltrarse y provocar una reacción inflamatoria durante los ataques alérgicos.
También reduce la inflamación que resulta en un ataque de asma, sin afectar la resistencia total inmunológico del cuerpo.
En un estudio realizado con pacientes asmáticos, se pudo mejorar hasta en un 80% las condiciones de estos, incluso el 47% pudo eliminar el consumo de salbutamol (spray utilizado por dichos pacientes).
0 Comentarios